CLÍNICA SANTA ELENA

      La clínica Santa Elena se fundó en el año 1970.  Se encuentra situada en la Urbanización Los Alamos, en el límite geográfico entre Málaga y Torremolinos.Desde su fundación realizó con especial interés una asistencia médica al turista de la Costa del Sol, llegando a ser la clínica de referencia para el visitante extranjero. Con el paso de los años fue realizando numerosas ampliaciones orientadas a prestar la más completa asistencia en la totalidad de las especialidades médicas. Cabe destacar la existencia de 40 habitaciones individuales con cama para acompañante, 4 suites, una UVI con 6 boxes, la mayor unidad privada de hemodiálisis, 4 quirófanos de última generación y un hospital de día para cirugía ambulatoria

      El medio humano compuesto por un completo plantel de médicos especialistas y un servicio de enfermería cualificado, garantiza una exquisita atención sanitaria; esto, unido a una continua renovación tecnológica hizo posible la ampliación del mercado, ofreciendo sus servicios no solo a las compañías de seguros extranjeras sino también a las nacionales.

      Actualmente está dividida en 4 pabellones que se encuentran comunicados entre sí. La Unidad de Reproducción se encuentra en la primera planta del pabellón B y dispone de sala de espera, 2 baños, despacho médico, sala de exploración, laboratorio de semen y laboratorio de fecundación in vitro. Para realizar los tratamientos de reproducción disponemos además de un quirófano y del hospital de día situados en la segunda planta del mismo pabellón.